El próximo día 15 el NIDO se verá invadido por pileros dispuestos a darlo todo y presentar la PiLA (Asociación de ilustradores y diseñadores de León Asociados) en todo su esplendor en nuestra sala común. Todo porque a falta de verano… bueno es el aire fresco de estos ilustradores que agrupados desde 2015 no han parado ni un segundo de difundir su trabajo, visibilizar su profesión y crear, sobre todo, crear.

Cartel Ponte la PiLA presentación BierzoHan convocado en nuestro espacio a las 19:30h una charla donde explicaran qué, quienes, cómo y porqué han llegado a estar ahí y de paso, presentarán el nuevo fanzine autoeditado Miopia . A nuestro espacio, sólo se podrá acceder con invitación previa de la asociación, pero si te interesa, tienen programados otros eventos que seguro te apetece disfrutar, además de sorprenderte o dejar que te sorprendan:

17:00h en la Sala de Exposiciones del Campus ULE 
Visita guiada con los ilustradores de ¡Ups! Ilustradores Recopilados a la exposición organizada por la IEB y ULE. En ella, cada ilustrador o diseñador explicará su trabajo, proceso, etc. Es una actividad abierta a todo el mundo que quiera participar, preguntar y aprender.

21:00h en el PEZ BAR
Fiesta para Ponerte la PiLA con bailoteo, musiquilla a cargo de Tamzarian, Roque Catástrofe y Fatal DJ, proyecciones, sorteos y muchas ¡¡sorpresas más!! Abierta a todo el público de entre 0-120 años y pensada para que lo pasemos bien hasta que el cuerpo aguante.

Nosotros disfrutaremos de todos ellas junto a la PiLA