Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de Introducción a la Meditación y el Mindfulness

10 marzo, 2019 de 10:30 a 12:30
25€

Actualmente las palabras “meditación” y “mindfulness” se escuchan por todas partes, pero muchas veces no tenemos muy claro a qué se refieren ni qué quieren decir. Muchas veces oigo: “es eso de dejar la mente en blanco” y siempre contesta: “nada más lejos de la realidad”.

En este taller aclararemos los conceptos de meditación y mindfulness aprendiendo diferentes formas de meditar y practicar midnfulness en nuestra vida cotidiana. Haremos varias prácticas para que puedas integrarlas en tu vida diaria y así crecer en autoconocimiento y bienestar.

¿Beneficios de estas prácticas? Aunque en la meditación y el mindfulness no hay que buscar resultados, con la práctica habitual, la gran mayoría de las personas sienten menos tensión en su día a día, más claridad de pensamientos, mejor concentración, más flexibilidad, mayor bienestar y felicidad, etc.

Sobre Gimena: Su nombre es Gimena García y desde muy pequeña ha estado en la búsqueda de cómo sentirse mejor con uno mismo a todos los niveles y cómo ayudar a otros a conseguirlo. Con esa finalidad hace unos años creó Bierzo Bienestar y también la Asociación Namasté España. A lo largo de su vida se ha formado en diferentes técnicas y terapias: Maestría y Terapeuta Profesional de Reiki, Péndulo Hebreo, Técnica Metamórfica, Reflexología, Flores de Bach, Pilates, Yoga Tibetano, Neurodanza,… y por supuesto, en Meditación y Mindfulness, formación que ha realizado en diferentes escuelas en Madrid. Para Gimena, la Meditación y el Mindfulness son la base de las otras técnicas, del crecimiento personal y de su búsqueda del bienestar de las personas y de la Madre Tierra.

FECHAS:

Domingo 17 Febrero –horario de 17:30 a 19:30-

Domingo 10 Marzo –horario de 10:30 a 12:30-

Domingo 31 Marzo –horario de 10:30 a 12:30-

 

 

 

 

Inscríbete en cualquier actividad
a través del siguiente formulario

He leído y acepto las condiciones de la página

· Contestamos a todos los emails que nos llegan a través de este formulario, se paciente 🙂
· * Campos requeridos